viernes, 8 de febrero de 2013

Politica de Privacidad


Estamos comprometidos a mantener tu confianza y seguridad, y reconocemos tu derecho a mantener tu información personal de manera privada. Mantenemos la siguiente política de privacidad, para proteger la información personal que provees.

Política de privacidad básica

   La aplicación no guarda ninguna información personal en ningún momento. Si usted comparte información personal, tal como su nombre de usuario, live ID, IP o dirección de correo electrónico, mantendremos esa información en privado y confidencial. Usaremos esa información sólo para guardar la configuración de la aplicación y el progreso a lo largo de múltiples plataformas o instalaciones.

Información recolectada durante el Uso de la Aplicación

  Toda información almacenada remotamente será sólamente utilizada con el propósito de determinar las funcionalidades más populares, y poder determinar que desarrollar más adelante.

No Compartiremos Información a Terceros

  La información personal y las estadísticas de uso de la aplicación, no serán entregadas a terceras partes, excepto que sea necesario para cumplir el propósito por el cual usted ofrece su información, o sea legalmente requerido, como en el caso de una investigación de una ofensa criminal cumpliendo con una orden de cateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario